viernes, 6 de julio de 2007

Libros especiales... Personas Especiales.

Hace casi dos años que por una casualidad encontré un lugar muy especial: Abretelibro, el foro al que pertenezco (porque solo así podría describirlo, yo PERTENEZCO allí, es parte de mis días… de mi vida), un espacio que me permitió conocer a personas maravillosas, actualmente muchos de mis buenos amigos se los debo a este foro, porque a los sentimientos, a la amistad, no le importa la distancia y cuando se quiere a alguien, se le lleva en el corazón… Soy una persona afortunada, porque los buenos amigos no son fáciles de encontrar, y aún así yo cuento con varios. Sin embargo algunas veces me he sentido triste porque la mayoría de los que participan en el foro viven en España, y claro, cuando por ejemplo hay una reunión (Quedada) y todos comparten, pues no puedo sino morirme de envidia (de la buena, claro) ya que en ese aspecto la distancia si cuenta… Sin embargo siempre trato de estar en esas reuniones de algún modo: mando saludos, besos, y pido muchas fotos!!!. En este, “mi” foro, hay personas que yo considero maravillosas, personas muy inteligentes, dignas de admiración. Contamos con algunas de esas personas, las cuales han llegado a escribir y publicar algunos libros; y desde que entré al foro había anhelado tener al menos un libro de cada uno de estos escritores!!!, pero que difícil se me había hecho!!!, no es nada fácil encontrar sus obras por aquí… Pero hoy, gracias a los esfuerzos de mi gran amiga Julia, tengo uno de esos libros en la mano, y no puedo contener mi emoción, ya que es nada más y nada menos que “Ladrones de la Atlántida”, de mi querido amigo José Ángel Muriel (Jangel), un libro que deseaba leer desde hace mucho tiempo. Y es que mi alegría es mayor aún, porque en camino (en algún lugar entre los dos continentes) se encuentra “El Misterio de la Casa Aranda” de Jerónimo Tristante, otra de esas personas maravillosas con las que comparto cariños y amistad.

No sabría como agradecer los gestos, los detalles, el cariño, en fin… LA AMISTAD. Simplemente no tengo palabras para hacerlo. Son maravillosos!!! Los mejores, ojala algún día pueda devolverles al menos la mitad de la alegría que me brindan, y todo lo especial que son conmigo… Se les quiere muuuucho amigos míos!!!

Quiero compartir la dedicatoria que me ha hecho Jangel, la cual me hizo tanta ilusión que me dejó sin palabras…

5 comentarios:

Aelo dijo...

¡Qué bien Ale! me imagino que estarás levitando de alegria con el libro, vamos, como niña con juguete nuevo jeje.
Es que esas "duendecillas" no tienen precio, son unos soletes.
Un beso

juliaduce@gmail.com dijo...

Vale, que se me saltan las lagrimillas, anda......
Me hace muy feliz la ilusión que te ha hecho . A veces el regalo no esta en recibir algo, sino en ver como este detalle se acoje y la satisfacción de saber que has acertado. Un beso y ya sabes que te llevo en el corazón.

Violeta J. dijo...

Ainss, mi niña!! Por fin!!! Ya tienes tu libro (nena, cuanto tardó.. hubiese llegado antes a nado.. jeje)!!! Y que detallazo la dedicatoria!!!
Yo como Aelo, te veo con el libro y la dedicatoria en la mano, pegando saltos por tu casa, dando vueltas y brincando... (como estaría yo en tu lugar, jaja).
Tienes amigos a montones y todos ellos te llevan en el corazón.
Y de Julia que vamos a decir!! Es un solete, encantadora, dulce, buena, nuestra mamma del foro!!!!! Tiene Julia tantas virtudes que es imposible describirlas todas!!!
Ale, ya sabes que aun en la distancia, siempre estas aqui al lado, junto a nosotros.. Besazos mi niña!!!!

Alejandra dijo...

Que les puedo decir? de la emoción he estado tal cual pegando brincos por toda la casa, y eso que cuando llego el paquete yo no estaba en casa, y viene mi mamá y me llama al móvil para decirme que me había llegado algo, por supuesto que yo me imaginé que era mi precioso libro!!! así que estuve todo el día ansiosa por llegar a casa, y al fin cuando llegue no salude ni vi a nadie!!! directo a por el libro, jaja, allí me puse tal cual como cuando el Gollum tiene el anillo al final de la peli (el señor de los anillos, claro) dando brincos en círculo (y creo que dí unas volteretas en el aire sin darme cuenta, jaja)

Julia, de verdad que mil millones de gracias,fuiste la que hizo realidad mi sueño de tener Ladrones de la Atlántida. Ojalá en el mundo existieran más duendecillos como mi Jul!!!. Y Viole, nada de Mamá del foro!!!, mira que estoy desde hace meses en una campaña para quitarle a Julia esa imagen (no importa si se la dan a otra)y ponerla como la linda y sexy del foro!!! aunque claro, no podemos quitarle lo dulce, cariñosa, tierna, simpática, y excelente amiga que es.

Muchos besos!!!

José Angel Muriel dijo...

Qué alegría. Llegó sano y salvo. Gracias a Julia, nuestra querida amiga, tienes la oportunidad de leer el primer libro de un tal Jangel que cruzó fronteras y océanos. Ahora espero que te guste la lectura, Ale. Un abrazo.