miércoles, 8 de agosto de 2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Bueno, luego de que saliera en inglés el último libro de Harry Potter, yo estaba que me babeaba por leerlo!, aunque tenía que reconocer que mi inglés no daba para tanto, así que tuve que ver como mis amigos compraban el libro, y lo comentaban, mientras yo trataba de evitar tooooodos esos spoilers que habían por todos lados, lo cual resultó ser una misión imposible! porque en tres días ya me había enterado sin querer del final del libro entre otras cosas... Total que decidí leer una de las versiones en español que circulaban por la web (mi amiga Azucena, del foro, me la envió muy amablemente) y les cuento que desde el principio me enganchó!!! no voy a decir ningún spoiler, ni nada que pueda echar a perder la lectura de los que no lo han leído, pero es, a mi juicio, el mejor de toda la saga!!!, muuuuchas aventuras, misterios, persecuciones, ufssss! el ritmo no decae en ningún capítulo. Todo lo que pasa es sorprendente, llenó todas mis expectativas y más... Simplemente EL MEJOR.

No pude evitar sentir nostalgia al leer la última página, esa sensación de vacio que dejan los mejores libros. Harry Potter paso de ser un libro infantil, a toda una saga de fantasía para todas las edades!. Lo recomiendo 100%.

5 comentarios:

Violeta J. dijo...

Ainss, nenaaaa, que me ha entrado ganas de leerlo, y hasta el domingo mi padre no se va a trabajar. Es que si ya protesta cuando me ve una hora conectada, cuando esté 24 horas leyendo harry potter le va a dar un soponcio!!!!

Ya te contaré mi niña!! Yo no pienso entrar en el foro de Harry Potter 7 hasta que no lo haya leido... no quiero spoilers!!!!!!!!

Alejandra dijo...

Seguro te encanta Violeeee! que es el mejor de toda la serie, ya me contarás que tal, aunque se que lo disfrutarás tanto como yo ;)

Besazos!

Jaime dijo...

Ainsss Ale Ale, con que picando a más gente con HP7 eh??

Que sepais que aquí hay uno que no ha caído en la tentación. Aplausos por favor! jajaja

Alejandra dijo...

Jajajajajaja, mira que queda muuucho hasta febrero Jaime... a ver si aguantas la lluvia de spoilers que hay por toooda la internet! aunque realmente espero que no te enteres de nada hasta leerlo, pero has elegido un laaargo camino mi querido Padawan! más vale que la fuerza esté contigo, jajajaja.

Alexandre dijo...

Que buen artículo, Gata Rubia,coincido contigo en que es el mejor de la saga. El mejor libro de la mejor saga de fantasía de todos los tiempos jejej.

Un abrazo