domingo, 9 de diciembre de 2007

Cumpleaños!!!


Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

Autor: Angel Gonzalez

Nunca me gusto mucho eso de cumplir años.... No por aquello de tener un año más, o sentirme extraña pensando que el tiempo pasa (Y pesa!!! jeje), sino porque a veces esta fecha pasaba desapercibida para muchas personas que quiero, aunque claro, no por falta de cariño sino por simples olvidos. Pero hoy ha sido diferente, desde las 12:00 m muuuchas personas comenzaron a mandarme mensajes y a felicitarme!!!, he recibido regalos, mensajes, postales y sentimientos que han cruzado el mundo entero!!! gracias por el cariño amigos míos, a todos los que se acordaron y aún a los que no (que creo que fueron muy pocos, quizás solo los que no sabían que hoy era mi cumple)... SIMPLEMENTE GRACIAS.

Dejo los links de las páginas donde me han felicitado, como parte de mi agradecimiento a todas esas maravillosas personas:

En Abretelibro: http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=20025

En el Blog de Alex: http://decaminoalalibertad.blogspot.com/2007/12/feliz-cumpleaos-ale.html

3 comentarios:

Aelo dijo...

Ya te lo he dicho pero...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! (que ayer no valía)
Espero que lo estes pasando bien, que disfrutes con los libros, que tu jefe se transforme y te haga trabajar menos (pedir no cuesta nada)... que inventes la forma de tener más tiempo (mira que estoy esperando ese invento).

Y no te preocupes por los años, tú nunca serás vieja.

Un beso

Violeta J. dijo...

AInssss, mi niña!! Espero que hayas recibido el mensajito!!!! Y en cuanto pude conectarme a internet, te mandé otro desde el foro!!
Quién ha dicho que mi niña es vieja, eh?? Que me lo como!! Con lo guapa (tanto por dentro como por fuera) y encantadora que es!!
Ojala se te cumplan todos tus deseos, cariño. Y que el que más ilusión me hace se te cumpla también: que puedas venir a conocernos!!!
Un besazo mi niña!!!!

Alejandra dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a las dos!!! que lindas!!!

Aelo, esos deseos de cumpleaños son los mejores del mundo! jaja, espero que al menos la mitad se me cumplan, y bueno, gracias por eso de que yo no estoy vieja.

Mi vioooooooooooole!!! me llegó tu mensaje y tu felicitación en el foro, te quiero pero muuuuuucho mi niña, no creas que te olvido y por favor tu no me olvides... y ten por seguro que Sevilla esta en mi destino principal el día que vaya a España.

Con amigas así, el mundo si que vale la pena!!!

Ale.