sábado, 17 de noviembre de 2007

Regresando...


Bueno, esta entrada la escribiré dedicada a todas esas personas que a pesar de yo haber abandonado un poco mi blog, ellos por su parte continuaron visitándolo.... A veces en nuestra vida sufre limitaciones, nuestras prioridades cambian, el tiempo se encarga de organizar nuestra rutina y nos acostumbramos a estructurar nuestros días de X o Y manera. Desde que comencé mi nuevo trabajo tuve que abandonar muchas de las cosas que hacía, y que me gustaba hacer y dedicarles tiempo, el blog fue una de esas cosas.... Claro, siempre fue pensando que en cuanto tuviera un poco de tiempo, y volviera la inspiración, yo también regresaría para continuar con este pequeño proyecto personal que me acerca un poco más a todos lo que lo visitan. No fue contar con más tiempo lo que me ha hecho volver... no... Tengo otro motivo, más grande, con más peso, y es que regreso debido a todas esas personas que a diario me piden que siga publicando historias, a mis amigos que siempre me han leído, acompañado y apoyado, les pido disculpas desde el fondo de mi corazón por haber descuidado este sitio que para muchos es un pequeño refugio de lectura y de reflexión. Gracias, amigos míos, por continuar allí.

6 comentarios:

Violeta J. dijo...

Has vuelto!!!!!! Te echabamos de menos!! Al menos ya que no puedo hablar contigo, puedo saber de ti, a traves de este pequeño espacio!!!
Bienvenida de nuevo!!! Siempre nos emocionan tus escritos!!! Ainsss, que ilusión verte de nuevo por aqui!!!!!
Besos guapa!!!

Alejandra dijo...

Jajaja, mi niiiiña!!! que eres la más fiel de mis seguidoras!!! gracias a ti por estar siempre tan pendiente de mi, y sabes que a pesar que ya no podamos encontrarnos tan frecuentemente como antes, el cariño y la amistad nunca van a cambiar. Se te quiere mucho guapísima!!! y ya nos seguiremos leyendo.

Mil besos!

Aelo dijo...

¿Ya te he dicho que se te echaba de menos? pues así es, me he pasado por aquí a veces, esperando encontrar algo tuyo, me alegra que hayas vuelto.

Un beso

P.D.: Por lo que veo aquí hay reunión de platos XD
P.D.2: ¿Se han dado cuenta de como esa palabra ha sido metida en su vocabulario? :P

Anónimo dijo...

Faltaba la plato mas grande!! osea yo!! o no era yo?? yo quien soy?? tu eres yo? yo soy tu?? boh, que soy minerva la....

Alejandra dijo...

Siiiiiiiiii, eres Minerva: La mas guays de todas las gallegas!!! :)

Minerva, que aunque no lo creas desde hace muuuucho formas parte de mi vajilla de platos gemelos!!!

Aelo, mira que eso de "platos" no se me borrará nunca más de la mente, jaja, y de seguir así, hablando con personas a las que quiero mucho en Chile, me veras escribiendo más chilenismos como "Poh", o "Pucha" a cada rato, jaja.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos, Ale. Un abrazo inmenso