viernes, 2 de marzo de 2007

ROBOTECH

Hace algunos días, y curioseando en el Youtube, conseguí un vídeo que me trajo recuerdos de la infancia, y es que siempre fui fanática de ROBOTECH, una serie animada que contaba la historia de como una raza avanzada de alienígenas quería invadir el planeta tierra (si ya se, nada nuevo, jaja), y un escuadrón de pilotos luchaba para defenderla (algo así iba la historia, por supuesto que muuuucho más complicada). El caso es que me enteré que Robotech vuelve a la pantalla (en este caso a la pantalla grande) con una película titulada Robotech Shadow Chronicles. El trailer me trajo muchísimos recuerdos (ya que decidieron dejar la misma música de la serie de antaño) y claro, la han modernizado totalmente y ahora tenemos naves y batallas con efectos 3 D, me muero por verla!!!.

Por ahora les dejo el vídeo, para aquellos que también fueron fanáticos de esta serie de dibujos animados.



No hay comentarios: