martes, 10 de abril de 2007

Amigo




















Te amo no sólo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Te amo no sólo por lo que has hecho de tí mismo,
sino por lo que estás haciendo de mí.
Te amo porque has hecho más de lo que cualquier
credo logró para hacerme bueno y más
de lo que los afanes de cualquier fe
hicieron para hacerme feliz.
Lo has hecho sin tocarme,
sin una palabra,
sin una señal.
Lo has hecho siendo tú mismo.
Quizá, después de todo,
eso es lo que significa SER AMIGO.

Autor: Anónimo

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Sabes lo que me desmoraliza, Ale?? Cuando las personas mayores (me refiero a los ancianos) se ponen a hablar y te empiezan a decir que los verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de una mano.
Que miedo da eso!!! En fin... espero tener muchas manos y dedos en un futuro, ja ja.
Gracias por tus deseos de que me mejore!! Se te quiere!!!
Besos

Alejandra dijo...

Bueno, yo no se cuantos "verdaderos" amigos se pueden tener a lo largo de la vida, o si se pueden contar solo con los dedos de una mano, lo que si es seguro es que es difícil encontrar una de esas amistades que sabes que estarán contigo en las buenas o en las malas y por muuuucho tiempo, claro! me encantaría tener tantas que, como dices tu, me falten manos para contarlas!!! pero la verdad es que aunque no lo parezca soy una persona bastante solitaria y de pocos amigos, pero puedo decir que los que tengo son de esos "verdaderos"!
También se te quiere mucho viole!!! y me imagino que esas contusiones y golpecitos ya están mejorando ;) otros besos para ti!.

José Angel Muriel dijo...

Me gusta mucho el mensaje de tu poema, Ale. Estoy muy de acuerdo contigo.

Besos.

Alejandra dijo...

Hola querido Jangel!, siempre me alegra leerte por acá, es todo un honor para mi que te pases por mi blog. Y bueno, solo puedo decir que tu eres una de esos amigos que quisiera que se queden para toda la vida. El foro me ha dado la dicha de conocer a muchas personas maravillosas, entre ellas, tu.

Besitos!