lunes, 16 de abril de 2007

Soledad


Ya no estoy ..... sola....eres el cáliz de la pena
Cuando te llamo.... mis manos .... trepidan
Y abraza tu silencio ... mirada ... serena
Vacío eterno ... siempre serás .... mía.

Eres la sombra que .... resurge ... el alma
Que duerme .... en mi ... quebranto...
Y es dueña de ...... mi llanto ...
No me abandones ..... tu eres mi calma.

Ven hasta mi tumba .... compañía ... eterna
A caso te alejas..... en inquietud incierta?
Mis ojos se cierran..... en vida estoy muerta
Semi compañera ...... soledad eterna.

Ya eres...... parte de mi siempre te ....... anhelo
En tus ..... entrañas ..... mi corazón..... reposa
Permanece ... junto a mi ... en mi desvelo....
Hazme parte de ti..... cava .... la fosa.

Te pido ... que al partir ... no me abandones
Soledad ... yo soy ... tu compañera...
Me estremezco al pensar ... que no te asomes...
A mirar... mis despojos ... cuando ... muera.

Quiero aferrarme ... a ti ... cuando ... derrame
La eterna tristeza .... de mi .... alma
Solo tu ... con tu amor ... harás que sane
Mi pobre corazón ... entre tu ... calma.

Luz Dary Becerra

No hay comentarios: