miércoles, 4 de abril de 2007

Un video hecho por mi!!!

Bueno, me puse a incursionar en el mundo de los vídeos, e hice uno con la música de una de mis agrupaciones favoritas, y claro, el tema se refiere a otra de mis aficiones: El mundo de la fantasía, más específicamente del Señor de los Anillos. El tema se llama The Sauron Force, y pertenece a la agrupación Mostly Autumn. Lástima que al subirlo al YouTube la música pierde mucha calidad, pero igual se los dejo para que lo vean y opinen que tal me quedó (que no se cuanto tiempo lo tendrán en el YouTube ya que ignoro si estoy violando algún derecho de autor con las imágenes y la música :S)

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Que barbaridad!! Hija, no se si estás cometiendo alguna infracción, pero... que chulo te ha quedado!!! Dentro de nada te veo sobre-pasando a Slave en cuestiones informaticas, ja ja. Un besazo.

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy bien, Ale. El próximo podría ser de Marillion, ¿no? Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy chulo el vídeo!!! Lo que yo te decía...después de pasar las vacaciones en La Comarca te has emocionado y toma vídeo!!!

Alejandra dijo...

XDDDD

Viole: Eso de sobre pasar a Slave es imposible!!! jaja, que nuestro vampiro es y seguirá siendo el mejor en estas cosas, solo que a el no se le ha ocurrido todavía hacer un vídeo, que si no!!!

Tom: Bueno cariño, trataré de hacer algún día uno de Marillion, aunque lo considero como algo imposible!!!, tendría que buscar imágenes muy buenas, pero me gustan los retos ;)

Chiky: Jajajajajaja, ya ves, después que tomes la próximas vacaciones conmigo seguro hacemos otro vídeo sobre la vida de los Hobbits, te animas? jaja

Un besazo a todos!!!