domingo, 4 de febrero de 2007

Cumpleaños de febrero

Febrero es el mes en el que muchas personas (y personitas) importantes para mi, cumplen año. Por orden cronológico:





Carlos Saenz... mi gran amigo, aunque sea una amistad del MSN, se ha convertido en alguien muy importante para mi y alguien a quién adoro!!!, el 8 estará de cumpleaños, a ver que se me ocurre para celebrarlo.











El 16 cumple años mi queridísima Angélica... 11 años de vida!!! parece ayer que la tuve en los brazos y ahora es toda una señorita... Lo celebraremos con una mega fiesta con todos sus amiguitos. Ya pondré fotos.







Luego el 24 cumple mi ahijada y sobrina Oriana, dos añitos!!! seguro también habrá fiesta (dulces y golosinas, ñam ñam!!!)








El 27 de febrero cumple Ana Saenz (si, la hermana de Carlos). Ana es la mejor amiga de toooodo el mundo!!! cumple un año... un año... pues un año menos!!!. Lástima que esté tan lejos, que sino la rumba sería grande.




Un beso y felicidades a todos!!! saben que se les quiere y cuán importantes son para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

angeeeeelicaaaaaaaaaaa que hermosa que estas, y que grande. Felicitaciones a la Madre.
maa