viernes, 9 de febrero de 2007

Avatares (a mi amigo Slave)



Y bien, desde que estoy en el foro Abretelibro me ha caracterizado una imagen que desde siempre llevo en el avatar, imagen que precisamente describe a "Laurana" la elfa guerrera de la saga de libros de la dragonlance: Claro, con el paso del tiempo he ido cambiando las imágenes, pero siempre es la misma elfa, en diferentes poses y situaciones. Creo que ya la siento como parte de mi.

Hoy mi amigo Slave me ha hecho un estupendo regalo. Ha diseñado para mi un avatar espectacular!!!, me dejó sorprendida y sin palabras ya que no me lo esperaba. Pero reconozco que soy demasiado terca y no podré ponerme este nuevo avatar, ya que no es la imagen de la elfa rubia que siempre he usado, y de verdad me sentiría muy rara cambiándola ahora. Igual quería compartirla con ustedes y aunque ya lo he hecho directamente, darle mis excusas a Slave por no usar el avatar que me ha regalado en el foro.

Un beso Slave, y mil gracias por el esfuerzo y el tiempo que invertiste en mi regalo.

Aquí les dejo el avatar para que puedan disfrutarlo conmigo ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba por tu blog... solo queria saludarte y darte animos en tu empresa. Te estaquedando un blog muy bonito.

Redon

José Angel Muriel dijo...

Sí que está chulo el avatar, Ale, muy chulo.

Alejandra dijo...

Gracias a ambos por visitar mi blog!!!

Redon, eres un amor ;) Gracias por los ánimos.

A que si Jangel!, el avatar esta chulísimo!!! gracias por opinar, seguramente Slave se va a sentir muy orgulloso cuando sepa que le están alabando sus trabajos.

Un beso a los dos!!!

Ale.

Anónimo dijo...

Pues a ver si te lo pones en el foro Abretelibro de avatar.Un saludo laurana.este Slave es un crack......fabian....

vecinita dijo...

Hola Ale! Soy Núria de Barcelona, me encanta tu blog todavia estoy alucinando con las historias, no se cual leer primero, quiero leerlas todas a la vez, si me lo permites te visitare a menudo ya que la lectura me apasiona. Felicidades.

vecinita dijo...

Hola Ale! Soy Núria de Barcelona, estoy alucinando con tu blog a mi que me gusta mucho la lectura creo que tendre que visitaros a menudo, no se cual historia leer primero, quiero leerlas todas a la vez! Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola buenas... se que no me conoces de nada, y yo tampoco te conozco de nada, pero... ¿Podrias decirme de donde sacaste la imagen de la Laurana Rubia, tostandose al fuego del dragon?

Me gusta bastante, y si puedes...

Alejandra dijo...

Hola Souhiro. La imagen fue un montaje que me animé hacer, en realidad acoplé dos imágenes y lo que ves es el resultado... Así que en resumen, el dragón y Laurana iban separados, y juntos no quedaron nada mal.

Saludos!