sábado, 3 de febrero de 2007

El Mejor Foro de Toooooooooooodo el mundo!!!

Bueno, siempre escuché comentarios de la gente que participaba en algún foro. La verdad me llamaban la atención porque la mayoría decían que conocían mucha gente y la pasaban super bien escribiendo y comentando X o Y tema. Igual nunca me animé a entrar a ninguna comunidad, no me llamaba la atención ningún foro en específico hasta que un buen día, hace casi dos años, Mr Google me mostró un foro de literatura (en ese entonces buscaba información de la Dragonlance) y desde ese momento ese foro se convirtió en parte de mi vida. Los primeros meses fueron un poco difíciles, como cualquier período de adaptación, además que esta comunidad en especial era Española (bueno, al menos en un 97%), así que me sentía un poco desubicada y aparte. Claro, poco a poco fui encontrando mi lugar, y haciendo buenos amigos. Para ese entonces el foro era pequeño, y solo un puñado escribía a diario, así que no fue tan difícil adaptarme y hacer del foro un pedacito de mi vida. Hoy por hoy me gusta pensar que soy parte integral de ABRETELIBRO (nombre del foro) y que muchas personas conocen quién es LAURANA (mi nick) y saben que soy de las más antiguas. Luego mi queridísima Lucía me hizo el honor de hacerme moderadora, cargo que acepté emocionadísima y pensando que no me merecía tal honor, y tiempo después mi sorpresa fue mayor cuando me elevó al cargo de Administradora (cosa que tampoco creí merecer nunca, jeje). No quiero hacer una lista de todas las maravillosas personas que he conocido y con las cuales tengo amistad en el foro (detesto las listas, porque siempre podría olvidar incluir a alguien y no es lo que pretendo), solo quiero decir que esas personas son parte de mi vida, gente con la que hablo, opino y debato a diario. Personas maravillosas que día a día le dan vida al foro y con las que comparto una parte de mi vida.

El foro ha crecido un montón, hemos visto entrar y salir personas, algunas las extrañamos, otras regresan por días, y muchos parten y nunca mas regresan. Conoce mi foro favorito (o el único al que pertenezco) y si gustás quédate entre nosotros, ten por seguro que la vas a pasar muy bien.

http://www.abretelibro.com/foro/index.php

4 comentarios:

lmarcos dijo...

Ale, que si el foro es maravilloso es por personas como tú, encantadoras y buena gente ;)

¡Peazo administradora!

Alejandra dijo...

Aiinssss, graaaaacias Lucia!!! sabes que hago lo que puedo, y que el foro es muy importante para mi. Tu también eres maravillosa, muy buena gente y la mejor jefa!!!. Nunca podremos agradecerte totalmente el que hayas creado el foro. En serio, eres la mejor.

Un besote!

José Angel Muriel dijo...

¡Te encontré! Bueno, no tiene mérito después de que lo hayas anunciado. :) Hola, Ale. Nos vemos por aquí... o por allí... o por acullá.

Anónimo dijo...

Hola Ale! Sorpresa! jajaja. No sabia que tenias Blog, lo encontre de casualidad jugando con los botones del foro (A ver si encontraba el de autodestruir) Te ha quedado de maravilla, felicidades :)