martes, 29 de mayo de 2007

MOSTLY AUTUMN

Ahora relajémonos un poco con la excelente música de Mostly Autumn, y la canción Mother Nature.


Este grupo realiza un rock progresivo que se asemeja mucho a una fusión FLEETWOOD MAC + PINK FLOYD, decorada con guirnalda folk y sinfonismo.

MOSTLY AUTUMN
se formalizó a finales de los '90 con Bryan JOSH, Heather FINDLAY, Iain JENNINGS, Liam DAVISON, Bob FAULDS, Stuart CARVER, Kev GIBBONS y Allan SCOTT. En el primer álbum del grupo Angela GOLDTHORPE y Che fueron acreditadas como músicos adicionales, convirtiéndose eventualmente en miembros regulares de la banda. Para el segundo álbum, el baterista Allan SCOTT fue remplazado por Rob McNEIL y para el tercero Rob McNEIL fue remplazado por Jonathan BLACKMORE mientras que Stuart CARVER fue remplazado en el bajo por Andy SMITH
.

MOSTLY AUTUMN ha sido un grupo que no se caracteriza precisamente por la estabilidad de sus miembros (tal vez esto explica el tiempo que hay entre cada nueva producción). Más o menos a partir de 2003 dio inicio una serie de intercambios de integrantes y de dimisiones por buscar la hechura solista o retornar a las raíces iniciales. La alineación más reciente está formada por Bryan JOSH, Heather FINDLAY, Angela GOLDTHORPE, Chris JOHNSON, Andy SMITH, Gavin GRIFFITHS y Olivia SPARNENN, pero no se puede asegurar que sea la misma en el siguiente álbum de la banda.

Reseña extraída de Manticornio

2 comentarios:

Soros dijo...

Me admira y me gusta lo sensible que eres.
Por una lado me conmueve que haya personas como tú.
Por otro me duele un poco y temo lo que puedes llegar a sufrir.
Esa naturaleza, ante la que tú y todos nos extasiamos, te proveerá de algún caparazón. Esperemos.
Con una caricia de afecto.

Alejandra dijo...

Si, siempre fui una persona muy sensible... Y créeme que mucha de esa sensibilidad se a quedado en algún lado del camino. La vida no es fácil, las personas no siempre son lo que pensamos, así que he sido como una flor a la que le han arrancado algunos pétalos... Pero aún así me niego a perder mi fe en los demás, en los buenos sentimientos. Supongo que me tocará sufrir un poco más, aunque he tratado de cerrarme y hacerme un caparazón (como dices tu) pero eso tampoco es nada fácil. Siempre me digo que tengo que ser más dura, menos sentimental, plantar más los pies sobre la tierra y confiar menos en la gente, y en los sentimientos, pero aunque me haga ese firme propósito es muy difícil cambiar lo que vino grabado en mi... Quizás me he vuelto un poquito más desconfiada con el paso de los años... Aunque no creo que sea lo suficiente como para evitarme futuros tropiezos en la vida.

Así se aprende... Cometiendo errores, como decías un par de temas abajo de este: En la vida nadie aprende por las experiencias de los demás. Que fácil sería si fuese de este modo!!! (y existirían millones de manuales que te enseñaran a vivir sin equivocarte), pero no, hay que pasar por las diferentes situaciones, vivirlas, sufrirlas, asimilarlas y aprender de ellas...

Saludos y un cariñoso abrazo amigo!