sábado, 12 de mayo de 2007

El no cumplio su parte del trato...


El no cumplió su parte del trato

No tuvo noches eternas pensando como hacer para olvidarme

No sintió nostalgia al ver su futuro sin poder encontrarme

No derramo lágrimas de dolor al sentir su corazón herido

No se derrumbó creyendo que todo lo había perdido


El no cumplió su parte del trato

Continuó su vida sin tropiezos ni lamentos

Destruyo mi vida sin pensarlo en un momento

Se alejó de mí acabando con todo mi mundo

Me dejó caminado sola, vacía y sin rumbo


El no cumplió su parte del trato

Sin problemas pudo cambiar amor por amistad

Olvidó su promesa de amarme toda la eternidad

Empaco sus sueños llevándose con el mi alegría

Dejándome solo noches de eterna melancolía


El no cumplió su parte del trato

Encontró un nuevo corazón al que amar

Le dio a ella todo lo que a mi no me pudo entregar

Continuó su vida sin lamentar haberme dejado

Porque la vida continúa sin importar cuanto has amado…

Ale.

(Esto lo escribí en un ataque repentino de nostalgia, tal cual me iban saliendo las palabras las fui plasmando, así que más que un poema, son solo sentimientos)

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Que bonito y que sentido Ale!!! Ainsss!! Conforme iba leyendolo se me iba llenando los ojos de lágrimas!! (es que tengo el día tonto) Pero que bonito es, y que bien descrito!!!
Sigue escribiendo cielo!!!
Un beso

Alejandra dijo...

Gracias amiga... Que a veces tenemos demasiados días tontos y nos ponemos sentimentales. Que bueno que te gustara. Había dejado de escribir, pero estas cosas me hacen bien (leer, escribir, pintar), a ver si retomo viejos hábitos...

Mil besos amiga querida!

Anónimo dijo...

Lindo y mleancólico, Ale. Podría ser la letra de una canción.
UN abrazo inmenso.

Alejandra dijo...

Vaya... no lo había pensado Tom, pero tienes razón!, bien podría ser la letra de una canción :), aunque no lo escribí pensando en que rimara tanto, simplemente se fue dando así...

Abrazos inmensos para ti Tom!!!, y un par muy fuertes y especiales para Oier y Gabriela!!!