jueves, 24 de mayo de 2007

El árbol de manzanas

(Dedicado a todas aquellas que pensamos que algo está mal con nosotras por el hecho de estar solas... A Violeta, Ana, Pau, Elizabeth, a todas mis queridas amigas)

Las mujeres somos como manzanas en los árboles...

Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

3 comentarios:

Violeta J. dijo...

Oleeeee!!! Soy una manzana altaaaaa!!! Mmmm!! Como me ha gustado!!!!! Gracias por los animos Ale, se necesitan, ja ja. Por cierto... entre plato, cacho, manzana, loca.. ainsss!! En que me he convertido??? Tengo trastorno de personalidad??? Ja ja.
Besos mi niña!!!

Soros dijo...

Perdona, Alejandra. ¿Eres tú quien ha visitado y escrito un comentario en mi blog?
Mi blog es http://sorozs.blogspot.com/
y se llama "Aceptando lo que venga". Si has sido tú, gracias. He intentado contestarte pero me han devuelto el correo. Mi correo es pelagalgos arroba ya.com
Perdona si te he molestado o no se trata de ti.
Pela

Soros dijo...

Al común de los hombres les aterrorizan las mujeres más inteligentes que ellos. Es un síntoma más del machismo del que unos, en el fondo, presumen y que a otros nos estigmatiza y avergüenza por querernos deshacer de él y llevarlo al mismo tiempo tatuado en el alma. ¿Sabes que en mi país hay muchísimas mujeres que mueren a manos de sus maridos, novios, esposos o compañeros? Su número es sumamente mayor que las víctimas del terrorismo. Pero este terrorismo doméstico no interesa tanto. ¿Por qué?
Creo que te comprendo.
Un saludo.