lunes, 4 de junio de 2007

Palabras Sabias

En ocasiones la senda que escogemos es larga y difícil, pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen hacia los panoramas más bellos.

Inevitablemente aparecen desafíos; tu reacción ante ellos es lo que determina quien eres dentro de tu corazón y todo lo que serás incrementa tus posibilidades de alcanzar la meta emprendiendo la labor en forma gradual.

Todo lo que se te pide es que hagas lo mejor que puedas hacer date cuenta de que eres capaz de llevar a cabo milagros por tu propio esfuerzo.

Recuerda que las oportunidades golpean tu puerta por alguna razón y las oportunidades que te convienen están al alcance de tu mano.

No necesitas ganar todas las veces, pero si necesitas saber que hace falta para ganar. De ti depende encontrar la llave que abre la puerta hacia una vida más cerca de la verdad que te permite sobrevivirlas; y sobrepasarlas.

Cruza tus puentes. Enfrentarte a tus desafíos.

Persigue tus aspiraciones y acércalas cada vez más a tu corazón.

Abandona los "si tan solo" y procede con lo que necesitas hacer para que todo este bien. Persigue todo lo que deseas de la vida, con las bendiciones de todas las personas que te aman y descubre lo que significa realizar tus deseos.

3 comentarios:

Soros dijo...

Hay que tener cuidado, Alejandra, con todo lo que se desea, porque a veces esos deseos se pueden ver hechos realidad.
Se desean cosas por su gran improbabilidad, o sea, que en realidad no se desean de veras, sólo se imaginan y, si alguna vez, se hicieran ciertas nos darían miedo.
Pero esto es sólo hablar por hablar.
Buenos días, desde España. Muchas gracias por tus generosos comentarios.
Con afecto,

Alejandra dijo...

Buenos días Soros!!! (en este momento aquí son las 7:30) A esta hora no pienso mucho, que mis neuronas no se han levantado aún! pero tienes razón en tu comentario, hay que tener cuidado con lo que se sueña, porque puede hacerse realidad...

Besos Soros, y que estés muy bien!

lizette dijo...

hola ale me ha encantado he encontrado muchas cosas hermosas que alimentan el alma que aunque el corazon no entiende de razones te aseguro que estoy mas feliz que hace unos dias
atte lizett