sábado, 30 de junio de 2007

Porque Serás mi Amiga

A todas mis buenas amigas, mis platos gemelos (de una misma vajilla, claaaaaaaro), porque las quiero muuuucho, se que saben quienes son...

PORQUE SERÁS MI AMIGA
Porque como la luna que surge del horizonte

alzándose entre las olas murmurantes

sobre un cielo cubierto de luciérnagas

para ocultarse después que cae la noche

bajo aquel inmenso y majestuoso monte.

Porque serás mi amiga a través del tiempo,

porque en tus ojos he visto mi reflejo

y en tu voz encontré mi consuelo...

sobre tus manos cayeron mis sueños

y en tus ojos mis pensamientos.

Porque a pesar del amor que reina

yo sé que tú a mí vendrás mañana,

y sabrás que me tendrás hoy...

Ya que ni aún el destino puede separar

lo que él como un juego unió.

Muchas veces miramos al cielo juntas,

muchas veces escuchamos una misma canción

muchas veces sufrimos juntas,

muchas... nos dimos aliento al corazón.

Por eso eres mi amiga...

Quizás haya fracasado o vaya a fracasar.

Quizás hayas llorado o te falte por llorar...

pero, quien quiera que me dé un martirio

o se aleje burlándose de mí... sabrás

que el primer pensamiento será para ti...

Serás mi amiga, como yo tu amiga...

seremos dos líneas juntas pero no cruzadas,

dos nubes o dos gaviotas...

seré aire y tu mariposa...

serás la luna y yo una estrella...

serás el día y yo la noche...

seremos dos y seremos uno...

ya que si hay acaso algo más grande que el amor...

es una amistad inmensa. Y es Dios.

Anonimo

2 comentarios:

Soros dijo...

Gracias, Alejandra, por echarme de menos. Sólo que hay veces que no se tiene tiempo y que sin estar roto se está triste.
Bueno, veo que tienes buenas amigas. Los amigos que yo tengo pueden contarse con los dedos de una mano y, por más que me empeñe y los recuente, siempre me sobra más de un dedo.
Hasta otra y... gracias.

Violeta J. dijo...

Mmmmm!! Plato gemelo?? Quien puede ser?? No caigo, eh?? Mmmmmm!!! Je je, que siiii, tontaaa, que siii!!!!! Ainsss, mi niñaaaaa!!! Que tan lejisimo que vive y tan cerquita de mi corazon que la siento!!! Ya sabes que puedes contar conmigo, cielo. Aqui estare!!!!!
Besotes!!!!